Cumpliendo con los requisitos del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión aprobado por el Real Decreto 842/2002, diseñamos, ejecutamos las instalaciones eléctricas y emitimos el correspondiente Certificado de Instalación (CI o en su caso CAI), así como los documentos técnicos necesarios. Los trámites en la Dirección General de Industria y en la Compañía Suministradora es un servicio adicional que ofrecemos a nuestros clientes.
La seguridad de la instalación y de nuestros profesionales que llevan a cabo los trabajos son el primer aspecto fundamental en el desarrollo de esta actividad y ello conlleva el estricto cumplimiento de la normativa y la utilización de aparamenta reglamentaria con una garantía probada en la experiencia que nos avala, con las numerosas instalaciones eléctricas realizadas en la Isla de Lanzarote. Algunas de ellas, las mostramos en el capítulo de referencias de esta web.
Otro aspecto importante en el que incidimos en cada instalación es la Eficiencia Energética desde la fase de diseño, calculando las necesidades reales de fuerza e iluminación, el aprovechamiento de la luz natural, la introducción de parámetros constructivos y la incorporación de energías renovables.
La reducción de los costes energéticos y el aumento del confort son objetivos que nos marcamos aplicando estos principios. El asesoramiento en la elección de la maquinaria, el estudio adecuado de la calidad del aire y el tipo de iluminación a instalar, resulta imprescindible para potenciar estos aspectos que nos identifican.