Circuito calef+ACS

Nadie duda que Canarias goza de un clima extraordinario. Sin embargo, la manta nos hace compañía durante los meses de invierno y es que la envolvente de nuestros edificios y las instalaciones térmicas en Canarias, en general, no se cuidan con tanto detalle como en otras zonas más frías, con un lógico beneficio en la reducción de los costes de construcción e instalación.

Esta inercia está cambiando y en los hogares de Canarias se demanda cada vez más, mejor confort del aire interior. El cumplimiento de la normativa relacionada con la eficiencia energética, nos encamina a la mejora de las envolventes de los edificios, que redunda a su vez, en el aumento de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas. Además, el uso de combustibles procedentes de fuentes renovables con emisiones neutras, como el uso de pélets, en estas instalaciones, poco a poco sustituye a las fuentes tradicionales, reduciendo significativamente, los costes de consumo energético y reduciendo las emisiones de CO2. Las subvenciones públicas existentes, juegan un papel muy importante en este cambio de inercia.

Martinez Studio le asesora en este campo, dando una solución a sus necesidades en torno al ahorro, confort y eficiencia energética de sus instalaciones. A partir de 5kw instalados de potencia térmica, estas instalaciones requieren de la redacción de un proyecto técnico (>70kw) o memoria técnica (5-70 kw). Además del correspondiente Certificado de Instalación e Inspección Inicial.

http://www.ingenieroslanzarote.com/proyectos-de-instalaciones-termicas/